Nueva tendencia: ¡Tatuajes dorados!



Ya empezó el verano y empezamos a movernos más seguido a la playa. Presta atención, porque hoy te revelamos la tendencia más popular de la temporada: los tatuajes dorados (o metalizados). Oro, plata, bronce... también mezclado con azul, morado, naranja, amarillo y negro para decorar tu piel y hacerla brillar, no solo en la playa, sino también en cualquier fiesta. ¡Serás el centro de atención!

¿Aún no has oído hablar de él? Muchas celebridades, como la top model Alessandra Ambrosio o la multimillonaria Paris Hilton, se han sumado a esta tendencia. esta tendencia ha sido fuerte y sus looks pueden servirte de inspiración a la hora de elegir dónde te los puedes poner.

Cadenas tipo brazalete, para la muñeca o el brazo, otras que imitan un collar para que puedas lucir un escote atractivo, palabras con mensajes en tu mano o en la parte lateral de tus dedos, e incluso puedes animarte a ponértelos en la espalda. ¡Hay una gran variedad y las opciones son infinitas! Además, gracias a que son temporales y sólo duran unos días, podrás probar e ir cambiando de estilo con diferentes combinaciones.

Estos tatuajes serán el mejor complemento para tu look veraniego. Además, son muy fáciles de aplicar. ¿Recuerdas la ropa que usabas cuando eras más joven? ¡Pues de la misma forma! Elige tu tatuaje favorito, recórtalo, retira el plástico transparente y pégalo en la zona que elegiste (la piel debe estar limpia y seca). 

Humedece la esponja o el paño, y déjalo en remojo durante 20 a 30 segundos con un poco de presión. Luego retira lentamente el papel y ¡listo! Para eliminarlo, frota suavemente el área con un poco de crema o aceite para bebés. También puedes agregar un poco de azúcar para ayudarte a quitarlo más rápido.

Seguro que ya te enamoraste de esta nueva tendencia, así que ahora sólo te queda probarlos tú misma para lucir radiante este verano.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.