¡BeautyCool! El nuevo E-Commerce de belleza


Cada día miles de personas buscan adquirir productos confiables para acercarlos a su mejor versión, y para hacer esta tarea más fácil, acaba de lanzarse BeautyCool, sitio web donde se encuentran marcas únicas para complementar la rutina de cuidado del rostro, especialmente pensadas para brillar dentro y por fuera, ¡las que llegarán directo a sus casas! 

Uno de los productos que se podrán adquirir en este portal es un indispensable para lucir unas pestañas hermosas, el serum fLash, que alarga las pestañas en 90 días. Su fórmula acondicionadora avanzada actúa en los folículos de las pestañas, logrando resultados increíbles. Este producto es ideal para incluirlo en la rutina de belleza de las mañanas o las noches, su uso es muy sencillo gracias a su punta pincel que se desliza fácilmente sobre la raíz de las pestañas, como un delineador líquido. Si se busca lucir unas pestañas cautivantes, largas, fuertes y seductoras, el serum fLash no puede faltar en los cuidados diarios.

Además, en este portal están disponibles las vitaminas Hair + Skin de Gumi Bears, que brindan un cabello más fuerte, brillante y hacen lucir una piel más tersa, juvenil y saludable. Cuentan con una fórmula de colágeno hidrolizado y Biotina, Vitamina E, vitamina B12, L-lisina y no tienen azúcar añadida. La belleza comienza por dentro, si tienes todos los nutrientes necesarios esto se reflejará en el exterior. Todo fanático del cuidado facial debe conocer los beneficios de las mascarillas. 

En este sitio web se encuentra la marca Naori, mascarillas faciales que tienen un suero líquido con poderosos ingredientes hidratantes, nutritivos, aclarantes y suavizantes, que actúan de forma rápida en la piel. 

Muy pronto, BeautyCool quiere expandir sus marcas y así apoyar a los emprendedores, optando por comercializar también productos locales. Así es que para todos quienes buscan adquirir marcas que los hagan sentir y verse mejor, BeautyCool las tendrá todas. Para comprar estos productos y estar atento con las próximas marcas solo hay que visitar www.beautycool.cl. Lo mejor de todo... ¡es que hay envío a todo Chile!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.