Review: Perfume Irresistible de Givenchy

Perfume Irresistible de Givenchy


Un perfume puede decir mucho de ti e encontrar el ideal que se adapte a tu personalidad es un logro, pero creo que cada uno de nosotros tiene uno. Por eso hoy quiero ayudarte en tu búsqueda y mostrarte un nuevo perfume al que no podrás resistirte...


REVIEW PERFUME IRRESISTIBLE DE GIVENCHY


Mi primera impresión del perfume es que es muy femenino, pero de una manera moderna y elegante. Cuando lo puse en mi piel por primera vez noté las notas frutales, y al secar, un aroma a rosas. Por otro lado, el alcance aromático que tiene es amplio, cualquier persona que esté cerca de ti podrá percibirla sutilmente. Tiene una fijación muy alta y después de 8 horas de uso aún era notable el aroma en mi piel. 


Me gustó mucho el diseño del fresco. Es rosado, sencillo, funcional y femenino. El tono está inspirado en los bálsamos labiales de su línea de Alta Costura, y por el reverso hay un detalle que simula el packaging de los polvos sueltos más representativos de dicha línea.


Las fragancias de las casas de lujo generalmente tienen una embajadora que protagoniza sus campañas y representa el espíritu del perfume. Irresistible de Givenchy eligió a la modelo británica Fran Summers para ser el rostro del lanzamiento. La Maison Givenchy apostó por su elegancia natural, talento y autenticidad y, por su puesto, porque es un espíritu libre, para ella la vida es como un baile.




Notas de la fragancia Irresistible de Givenchy


Es una fragancia floral, afrutada y amaderada que encuentra su equilibrio en el juego de contrastes opuestos. Está hecha con una “rosa efervescente” muy femenina, pero alejada de lo clásico, madera rubia almizclada que le dan profundidad, y notas sutiles de pera que la hacen un poco más energética.


  • Notas de salida: pera chispeante.
  • Notas de corazón: exquisito aceite esencial de rosa LMR y lirio.
  • Notas de fondo: madera de cedro de Virginia y almizcle.

El aceite esencial de rosa “LMR” usado en Irresistible de Givenchy es un ingrediente que respeta el medioambiente, puro y natural. Se obtiene de una única calidad de rosa que contiene todas las moléculas olfativas de un delicado pétalo de rosa.


En este caso Irresistible es sinónimo de libertad y seguridad en nosotras mismas, una oda a que todas somos irresistibles a nuestra manera, y una invitación a que simplemente nos dejemos llevar, fluyamos y que dejemos brillar nuestra personalidad. 


¿Qué les parece? Compártanos sus impresiones en los comentarios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.