Estas son las series canceladas por Netflix en 2020

Netflix siempre esta constantemente estrenando series nuevas. Muchas de ellas se convierten en éxitos de audiencia y duran varias temporadas, pero hay algunas otras que no tienen la misma suerte y son canceladas incluso a las semanas de su estreno.


En este artículo te vamos a mostrar cuales han sido las series canceladas en lo que llevamos de 2020. ¡Esperamos que no encuentres tus series favoritas en esta lista!


1. Anne with an E



La serie llegó a su fin tras su tercera temporada. Un cumpleaños especial es el punto de partida para un viaje a los orígenes de Anne, que trata de resolver los problemas del corazón y pone la mirada en el horizonte.


2. Mesías



Esta serie duró apenas una temporada. Un oficial de la CIA investiga a una figura carismática cuyos seguidores creen que puede hacer milagros ¿Será una entidad divina o un peligroso estafador?


3. Spinning Out



Estrenada en enero y cancelada en febrero. Esta serie nos dejó con tan solo una temporada. Una patinadora olímpica busca el equilibrio entre el amor, la familia y la salud mental mientras el sueño de ganar marca sus pasos.


4. White Lines



 "White Lines" es del mismo creador de "La casa de papel". La primera temporada se estrenó en mayo y Netflix anunció recientemente que no habrá una segunda. Cuenta la historia de una mujer deja una vida tranquila en Manchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.


5. Astronomy Club: The Sketch Show



Otra de las series canceladas tras apenas una única temporada. Un programa de sketches cómicos de Astronomy Club, el primer grupo completamente afroamericano del UCB Theatre. Producida por Kenya Barris.


6. La Facción Octubre



Tuvo una vida muy breve: se estrenó en enero y fue cancelada en marzo. Se trataba de una serie sobrenatural. El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.


7. V Wars



Duró solo una temporada. Con nuestro amor platónico, Ian Sommerhalder, como protagonista. Esta serie se basa en una enfermedad antigua que transforma a las personas en vampiros. Y él es médico. Basada en los cómics de Jonathan Maberry y Alan Robinson.


8. Insatiable



Esta polémica serie llegó a su fin tras su segunda temporada. Con más concursos de belleza por delante, Patty y Bob se enfrentan a su propia culpa y a problemas personales mientras las víctimas se amontonan.


9. AJ and the Queen



Tuvo sólo una temporada. Esta es una serie hilarante sobre una drag queen que pasa por una mala racha y cruza EE. UU. con una niña a bordo de la camioneta. Protagonizada por RuPaul.

10. Soundtrack


También tuvo una única temporada. Drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles.


11. Turn Up Charlie



La serie protagonizada por Idris Elba solo duró una temporada. Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.


Primero les quisimos mostrar las series que fueron canceladas abruptamente por Netflix, debido a que, en la mayoría de los casos, fueron un fracaso. Ahora les presentaremos las que también terminarán, pero en las cuales hay una diferencia importante: estas tuvieron éxito, y llegaron a su final de manera más premeditada.


12. La casa de papel



"La casa de papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Sin duda es una de las series más populares de los últimos años. Sin embargo, esta llegará a su final en la quinta temporada, a estrenarse en 2021.


13. El mundo oculto de Sabrina



Terminará con su cuarta temporada. La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

14. Dead to Me


¡Sin duda una de nuestras series favoritas! Lleva 2 temporadas y lamentablemente la tercera será la última. Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.

15. The Crown


Ya se sabe que terminará con su sexta temporada. Pero hay buenas noticias: falta mucho para que eso ocurra. La cuarta temporada se estrenará en 2020 y la quinta recién en 2022, por lo que ni siquiera sabemos cuál será la fecha de la sexta. Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

16. Perdidos en el espacio


En marzo de este año, Netflix anunció una tercera temporada, sin embargo, agregó que también sería la última. Esta serie es una reinvención del clásico de ciencia ficción de los años 60. La serie familiar está ambientada 30 años en el futuro, cuando la colonización del espacio es una realidad, aunque con los riesgos de siempre para una aventura de este tipo. En el show, la familia Robinson es una de las tantas seleccionados para iniciar una nueva vida en otro planeta. 

17. El método Kominsky


La tercera temporada marcará el final de la serie. Sandy Kominsky y Norman Newlander no son de esos abuelitos que viven del pasado, pero tampoco tienen mucho futuro. Por suerte, el humor no envejece.

18. Atypical 


Lamentablemente esta serie concluirá con su cuarta temporada. Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

19. Ozark


Al igual que la anterior, la cuarta temporada será la última. Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar sus peligrosos y criminales jefes.


20. Lucifer


La serie llegará a su fin en su sexta temporada. Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuál serie extrañarás más?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.