Belén Soto revelará exclusiva entrevista a través de E! Video News

Belén Soto revelará exclusiva entrevista a través de E! Video News


El pasado 16 de septiembre E! Entertainment y Entel lanzaron "E! VIDEO NEWS", una App con una sección dedicada a la cultura pop en Chile.


La App está disponible en App Store y Google Play. Una vez descargada podrás acceder a diversas entrevistas exclusivas a celebridades chilenas, análisis de las noticias locales e internacionales de la mano de expertos, noticias del espectáculo local, y mucho más. 


Para su lanzamiento, la actriz y escritora Belén Soto reveló una exclusiva entrevista en la cual habla del adelanto sobre su próximo libro, donde elevará una vez más su mensaje de empoderamiento y reflexión. Belén se ha convertido en sinónimo de amor propio. Su voz y narrativa, no solo en redes sociales, sino en cada una de sus charlas y en su primer libro "No te lo mereces" (2019), hace eco y retumba fuertemente en una generación que se está construyendo.


E! Video News App

"E! Video News" es ideal para quienes quieren estar siempre conectados con las primeras noticias del mundo del entretenimiento nacional e internacional y estar al día con las tendencias de moda, belleza, fitness y lo mejor de las alfombras rojas. 


Puedes descargar la App haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.