Emmy Awards 2020

Emmy Awards 2020

Hoy llega la más importante entrega de premios para la televisión, la 72ª entrega de los Premios Emmy. Como gran antesala E! Entertainment realizará una cobertura exclusiva en VIVO a través de su pantalla y multiplataformas digitales para que la audiencia de Latinoamérica no se pierda ningún detalle.


Como consecuencia del contexto mundial sobre la crisis sanitaria, este año la premiación no contará con Alfombra Roja ni el acostumbrado desfile y llegada de celebrities. Sin embargo, E! presentará para todos los fans una transmisión exclusiva para que vivan en primera fila cada momento único.


Toda la acción iniciará en las redes de E! Entertianment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys a partir de las 3:30pm MEX/COL y 5:30pm ARG/CHI. Será una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y el gran Mika Vidente desde México.


Luego, a partir de las 4:10pm COL/MEX y 6:00pm BRA/ARG/CHI a través de la pantalla de E! Entertainment se transmitirá en VIVO el especial Acceso E! Emmys con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020. 


A a partir de las 5:00pm COL/MEX y 7:00pm ARG/ BRA/CHI empezará Live from E!: Emmys, un show en VIVO de dos horas que contará con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas e invitados especiales.



HORARIOS EN CHILE


  • E! Front Row Emmys a través de las redes sociales @EonlineLatino: 5:30pm Chile  
  • Acceso E! Emmys a través de la pantalla de E! Entertainment: 6:00pm Chile
  • Live from E!: Emmys con los primeros 20 minutos en @EonlineLatino y luego en la pantalla: 7:00pm Chile


¡No te pierdas este especial en VIVO hoy 20 de septiembre!

Puedes ver todas las series que están nominadas haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.