¿Dónde y cuándo ver los Oscars 2021?

Oscars 2021


La noche más grande del cine está a la vuelta de la esquina. En una nueva y peculiar edición, ¡finalmente empezó la cuenta regresiva¡ Este domingo 25 de abril a partir de las 8 pm en Chile se desplegará la alfombra roja más esperada del año en la edición 93 de los Academy Awards 2021, y una vez más E! Entertainment realizará la transmisión en VIVO en exclusiva para Latinoamérica brindándole a la audiencia un acceso en primera fila para disfrutar de esta ceremonia.


Todo empieza con ¨E! Front Row Academy Awards 2021¨ liderado por la TV Host y actriz mexicana, Elyfer Torres, quien repasará todos los detalles bajo el formato de mesa redonda con aclamados invitados especiales de toda Latinoamérica a través de las multiplataformas digitales de E! @eonlinelatino: el famoso actor mexicano, Vadhir Derbez, la makeup artist colombiana especializada en cine, Laura Sánchez, el primer youtuber colombiano en hacer cine en Colombia, Daniel Patiño alias el ¨Paisa¨, y la activista mexicana de empoderamiento femenino + comunidad LGBTQ+, Ale Higareda, son quienes analizarán en profundidad lo que será está gran edición. Seguido por ¨Live from E! Academy Awards 2021¨ liderado por los grandes expertos en alfombras roja: Giuliana Rancic, Brad Goreski y Queer Eye's Karamo. 


Para crear el evento en forma presencial, esta vez la edición será adaptada desde múltiples lugares, incluido el emblemático Teatro Dolby, para mantener las condiciones ideales y prevención exigidas por la pandemia. 


Entre algunos de los grandes aclamados nominados, están Viola Davis, Antohony Hopkins, Gary Oldman, Glenn Close, Olivia Cloman, Amanda Seyfried, Vanessa Kirby y muchos más. Además, por primera vez en la historia de los premios de la Academia, más de una directora ha sido nominada en la categoría de mejor dirección. Chloé Zhao ("Nomadland") y Emerald Fennell ("Promising Young Woman") fueron seleccionadas y desde ya los fans están ansiosos por ver quién se llevará el reconocido galardón.


No te pierdas la Alfombra Roja en VIVO de los Academy Awards 2021 en exclusiva a través de E! Entertainment este domingo 25 de abril a partir de las 5 pm (Chile).

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.