Perfect Gumi: Las únicas gomitas vitamínicas que cuentan con certificación del SEREMI

Perfect Gumi: Las únicas gomitas vitamínicas que cuentan con certificación del SEREMI


Para brindar las energías y nutrientes que las personas necesitan en el día a día, es que nació Perfect Gumi: un suplemento alimenticio en forma de gomitas para niños desde los ocho años, jóvenes y adultos


Bajo el contexto de una pandemia que ha azotado con fuerza nuestras defensas y estado del ánimo entre cuarentenas y falta de movilidad, se ha hecho necesario encontrar formas de re-fortalecer nuestro organismo.


Este eco-emprendimiento comenzó el 2019 en las manos de Juan Ignacio Córdova, quién al ver el crecimiento del formato gomitas para los suplementos alimenticios en otros países, buscó la posibilidad de importar este tipo de suplementos desde Estados Unidos y China. Sin embargo, los suplementos importados no cumplían la legislación chilena descrita en el código sanitario de los alimentos, donde se prohíbe añadir vitaminas y minerales a fórmulas que contengan azúcar, jugo de frutas o edulcorantes. Ese desafío lo llevó a crear Perfect Gumi, y tras 18 meses de investigación y desarrollo, presentó a la SEREMI la fórmula creada, recibiendo la primera resolución sanitaria en Chile para fabricar suplementos alimenticios en formato de gomitas.


Perfect Gumi


Perfect Gumi tiene variadas alternativas, dependiendo de la necesidad de cada persona. Existen tratamientos para la digestión, relajación, óseo y articular, inmunidad, etc


Dentro de sus productos podemos encontrar gomitas con ingredientes naturales, libre de gluten, no contiene azúcar y veganos:


  • Biotina para el cuidado de la barba
  • Biotina para el cuidado del cabello, uñas y piel
  • Multivitamínico + probiótico
  • Probiótico Max
  • Vitamina C
  • Vitamina D3

Para conocer más detalles, puedes visitar el sitio web de Perfect Gumi: https://perfectgumi.cl/.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.