Dafiti suma a sus ofertas a Victoria's Secret y PINK

Dafiti Victoria's Secret


Cumpliendo con el compromiso de innovar y continuar siendo líder en e-Commerce de vestuario, calzado y accesorios, Dafiti Chile ha incluido dentro de su variedad de productos a la reconocida firma de lencería estadounidense Victoria's Secret, en conjunto con PINK, la sub marca que va dirigida a un público más juvenil y adolescente, con ropa y accesorios femeninos de estilo casual.  


La icónica firma llegó a la tienda online de moda más grande de Chile, con una amplia oferta de atractivos pijamas y ropa interior en diversas tallas y diseños, destacando la tendencia de los Bralettes, el ya conocido Crop Top que se ha adaptado perfectamente a las necesidades de la mujer de hoy, cargado de elegancia con pequeños detalles de encaje, seda o satín.


En el caso de PINK, la línea melliza, caracterizada por sus prendas de estilo relax y sporty, cuenta con una amplia oferta de vestuario deportivo, tales como poleras, polerones, leggins y los clásicos petos y sujetadores con coloridos estampados, que ya se han convertido en un must atemporal en la industria de la moda femenina durante los últimos años.


Dafiti ya tiene disponible en su plataforma web, todo el estilismo de Victoria's Secret y Pink en diferentes medidas, tonos y diseños exclusivos para todos los gustos y necesidades a un solo click.


Para fomentar el cuidado de las personas, todas las devoluciones y cambios se realizarán a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana. En el caso de  regiones se puede dejar el pedido en cualquier sucursal de Starken, Chilexpress o Correos de Chile en un plazo máximo de 60 días.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.