Exámenes PCR gratis para viajar a México y República Dominicana

Exámenes PCR gratis para viajar a México y República Dominicana

La Cadena RCD Hotels busca reactivar la llegada de turistas latinos extendiendo su oferta de exámenes PCR gratis en sus propiedades de México y el Caribe.


La medida fue implementada en enero de este año (2021), para facilitar el ingreso de turistas extranjeros y ofrecer un viaje más seguro a sus huéspedes, en el contexto de la pandemia. Hoy, su extensión busca satisfacer las normativas de los distintos países que exigen un PCR negativo para el reingreso a su territorio.


Con el objetivo de seguir ofreciendo una estadía con mayor seguridad para sus huéspedes y promover que más turistas latinos tomen la decisión de retomar sus planes de viajes, la cadena de hotelería de lujo RCD Hotels extendió la medida de entregar exámenes PCR gratuitos para quienes reserven su estadía hasta el 31 de agosto y la hagan efectiva antes del 30 de noviembre de este año (2021), en siete de sus propiedades, en México y el Caribe. 


Se trata de los cinco Hard Rock Hotels An All-Inclusive Experience, en Los Cabos, Vallarta, Riviera Maya, Cancún y Punta Cana; el resort de cinco diamantes, ÚNICO 20°87° Hotel Riviera Maya, y el Nobu Hotel Los Cabos.


La extensión de esta medida ha sido muy bien recibida por los huéspedes de estos siete destinos de lujo, principalmente porque los test PCR se están realizando en cada uno de los hoteles, evitando desplazamientos innecesarios y mitigando el contacto con personas que, eventualmente, podrían estar contagiadas


Al respecto, el Director Corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes, señaló que “lo que se busca con la extensión de esta oferta es ofrecer una estadía más segura para nuestros huéspedes, como también, atender a los nuevos requisitos de movilidad que han impuesto los gobiernos, para promover que más turistas latinos decidan visitar nuestras propiedades de México y República Dominicana, colaborando en la reactivación del sector”.


La gratuidad para los exámenes PCR, a partir de las siete noches de alojamiento, se suma a protocolos de bioseguridad mejorados, test rápidos y un seguro de asistencia médica por Covid-19 incluido en el valor de la estadía, con cobertura de atención presencial y vía telemedicina, medicamentos y hasta 14 días de estadía prolongada para los pacientes que requieran realizar su cuarentena.


¿Qué opinas de esta novedosa y segura medida? ¡Déjanos un comentario!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.