John Frieda® Dream Curls: El primer paso para tener rizos suaves

John Frieda Dream Curls


¿Necesitas reanimar y dar energía a tus rizos naturales? Los especialistas de John Frieda® desarrollaron el champú y acondicionador Dream Curls que están infundidos con aceite de abisinia y silicona anti-frizz


Ambos, son el primer paso para crear fabulosos rizos como de salón, humectados y con la cutícula del cabello alisada desde la ducha. Diseñados por especialistas en cabellos ondulados o rizados, son apropiados para todos los niveles de frizz, incluso para cabellos teñidos.


La diferencia entre el champú Frizz Ease Dream Curls® y otros shampoos Frizz Ease de la marca es que el champú Dream Curls® fue diseñado específicamente para el cabello rizado por sus propiedades nutritivas y desenredantes. Los champús comunes y corrientes tienden a resecar el cabello rizado, pero Dream Curls® está formulado especialmente para rizos, dejándolos en buen estado al salir de la ducha.


Al usar ambos productos, champú y acondicionador, es posible definir los rizos y alinear mejor las fibras del cabello, ayudando a combatir el frizz. La fórmula también desenreda y deja los rizos más nutridos.


Estos productos no se acumulan en el cabello y pueden usarse todos los días.


“Todos los productos John Frieda® son libres de crueldad animal y veganos.”


 ¿Dónde comprar estos productos?
Jumbo, Unimarc, Farmacias Ahumada y Mercado Libre.


Precio referencial: $7.490


¿Has probado estos productos? ¡Cuéntanos en comentarios tu experiencia!


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.