Reseña Hotel: Hotel Eccleston Square, Londres


Desde camas con dispositivo para masajes hasta mini bares gratuitos, el Hotel Eccleston Square tiene mucho que ofrecer. Por no hablar de explorar Eccleston Yards y probar el yoga caliente por primera vez. Además, al quedarte en este hotel te permite conocer las maravillosas áreas de Belgravia y Victoria en la ciudad de Londres.



Reseña de Hotel: Hotel Eccleston Square, Londres


Un poco sobre el Hotel Eccleston Square

El comedor del Hotel Eccleston Square Hotel es un espacio perfecto para el desayuno.
Este es un hotel de gestionado familiarmente, pero no te dejes engañar porque es maravillosamente moderno y está lleno de tecnología de punta. Es un hotel boutique de lujo único con una maravillosa combinación de diseño de vanguardia y el encanto del viejo mundo.

El hotel está ubicado en un edificio catalogado de grado 2 del siglo XIX. El propio Winston Churchill en realidad vivía a sólo dos puertas del hotel. Hay historia en las paredes, pero todo en las habitaciones se siente nuevo, elegante y moderno.

NOTA: Este es un hotel sólo para adultos.


La ubicación de Hotel Eccleston Square

El hotel está ubicado, lógicamente, en Eccleston Square, con un hermoso parque cerrado frente a él. Es muy fácil llegar a él, ya que se encuentra a sólo unos minutos a pie de la estación Victoria.

Parece tan concurrido alrededor de la estación Victoria y, de repente, doblas una esquina hacia Eccleston Square y todo es tranquilo y silencioso. El hotel también está a sólo dos minutos a pie de Victoria Coach. Sinceramente, la ubicación no podría ser mejor.

Puedes encontrar fácilmente la ubicación en Google Maps haciendo click aquí.


La habitaciones del Hotel Eccleston Square

Las habitaciones del Hotel Eccleston Square son muy espaciosas para un hotel de Londres, a partir de 46 metros cuadrados. Durante nuestra estadía, nos hospedamos en una exclusiva habitación con cama King que era absolutamente perfecta para volver después de un largo día pisando fuerte por las calles de Londres.

La habitación tenía un precioso patio exterior con mesa y sillas. Puedes pedir el desayuno en la habitación y el patio es sin duda un gran lugar para comerlo. Además, hay un mini bar gratuito lleno de bocadillos y bebidas incluidos cuando reservas directamente con el hotel.

También hay un servicio de té gratuito las 24 horas donde puedes pedir té de hierbas o té normal en cualquier momento del día/noche en tu habitación. También hay una máquina Nespresso en cada habitación, si es que eres de los que les gusta más el café.


Cuando se trata de dormir, las camas suecas Hästens hechas a mano en todas las habitaciones garantizan una noche de sueño increíble. Estas camas están hechas de pelo de caballo y aseguran que nunca se sobre caliente. Y no solo son cómodas, sino que también vienen con función de masaje por control remoto y la opción de subir o bajar la parte superior o inferior de la cama. ¡Dulces sueños!

El baño era una maravilla. Estuvimos encantados con los artículos de tocador de L'Occitane. Pero lo más destacado fue la pared de vidrio la cual se podía volver opaca con solo presionar un botón. Además, hay una pantalla de televisión en el espejo del baño, en caso de que quieras sintonizar mientras estás en la ducha, por ejemplo.

Todo en la habitación es inteligente, con Wi-Fi de fibra óptica (súper rápido), un conserje en la TV y dispositivos móviles con llamadas y datos móviles gratuitos que puedes llevar contigo prácticamente a cualquier lugar durante tu estadía en el hotel. Es una habitación completamente moderna con todos los puertos USB importantes junto a la cama.


Los amenities del Hotel Eccleston Square

El Hotel Eccleston Square combina tecnología intuitiva con visión futurista, interiores sofisticados y un servicio elegante. Básicamente, todo se controla de forma remota.

Cada habitación incluye un iPad diseñado para recibir pedidos del servicio de habitaciones o programar citas de belleza, un teléfono celular de cortesía con GPS para explorar la ciudad y llamadas internacionales gratuitas, y diales táctiles en cada esquina que controlan todo; desde los interruptores de luz hasta los controles de privacidad en la puerta de ducha de vidrio.

Por otro lado, aunque esta acogedora propiedad no tiene un gimnasio en el interior, están asociados con un gimnasio local al final de la calle.


La comida y bebestibles del Hotel Eccleston Square

En realidad, no cenamos en el hotel, pero sí desayunamos. Las ofertas continentales eran abundantes. Honestamente, el muffin de arándanos fue uno de los mejores que hemos probado y los huevos benedictinos una maravilla.

Si no tienes ganas de salir a desayunar, puedes solicitar el servicio a la habitación a través de la App. Nosotros desayunamos en el comedor para disfrutar del hermoso espacio en el que se encuentra el restaurante.


En conclusión...

El Hotel Eccleston Square tiene una relación calidad-precio fantástica y estupenda. Nos encantó el hotel, los pequeños detalles como Wi-Fi gratis y agua embotellada de cortesía que se repone regularmente y la ubicación. Y si bien este hotel es absolutamente perfecto para viajeros de negocios con sus comodidades de alta tecnología, también puede ser un refugio romántico de lujo.

Cabe mencionar que todo el personal hizo todo lo posible para hacernos sentir cómodos, además de darnos recomendaciones. Honestamente, el personal sería la razón principal de nuestro regreso este tecnológico hotel.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.