5 cosas únicas y lujosas para hacer en Bali, Indonesia

5 cosas únicas y lujosas para hacer en Bali, Indonesia

Bali no se trata solo de surf, sol y fiestas. Esta famosa isla de Indonesia tiene un lado completamente diferente que pocas personas se toman el tiempo de explorar. Todos sabemos que la gente va de fiesta a Kuta, luego van a Ubud para encontrarse a sí mismos. Y los surfistas nunca dejan de hablar de Uluwatu.


Pero, ¿qué tiene Bali que ofrecernos al resto de nosotros? ¿Hay cosas divertidas que hacer en Bali para el resto de los mortales? ¿Por qué deberíamos visitar Bali? Bueno, principalmente, es un paraíso tropical. Pero hay muchas razones para visitar Bali. Aquí están mis mejores ideas para una visita única y lujosa a Bali, Indonesia



Cosas de lujo para hacer en Bali Indonesia

1) Retiro de yoga

El yoga y la meditación van de la mano con Bali. Los retiros de yoga están repartidos por todo el país y son de muy alto nivel. Si quieres relajarte, desintoxicarte y disfrutar de la mejor comida vegetariana del mundo, entonces debes probar un retiro de yoga en Bali. Floating Leaf Eco Yoga Retreat, Fivelements y Como Shambhala son opciones muy populares.

Si ya eres un yogui experimentado, puedes incluso pasar unas semanas en Bali estudiando para obtener tu acreditación de profesor de yoga.

Yoga en Bali, Indonesia


2) Fiesta en una villa de lujo con amigos

Pasar una semana (o más) en una de las hermosas villas de lujo en Bali con mejores amigos, seres queridos y/o familiares. En el sitio web Villa Bali, incluso puedes elegir tu villa según el lado de Bali que desees experimentar, por ejemplo. surf, buceo, spa y más.

Cada villa tiene un conserje que se ocupará de ti desde el momento en que aterrices en Bali hasta el momento de tu partida, organizando excursiones, comidas y básicamente todo lo que necesites. ¿Se puede vivir en una de estas villas de Bali? Algunas de las villas pueden costar tan solo US$ 30 por persona por noche y cada villa tiene una piscina. Este es el lugar perfecto para disfrutar del mejor lujo y relajación en Bali con amigos/familiares.

Villas de lujo en Bali


3) Alquila un yate

Escapa de las multitudes y alquila un yate por el día. En serio. ¿Sabías que puedes alquilar yates en AirBnB ahora? ¿Qué tan increíble es eso? También hay muchas empresas de vuelos chárter en Bali. Esta es la idea perfecta para una ocasión o celebración romántica.

Después de todo, Bali tiene que ver con el mar. Pero esta es una forma diferente de verlo. Alquila un yate por la mitad del día, encuentra las mejores playas desiertas, practica snorkel, abre una botella de espumante y observe la puesta de sol. La actividad de lujo perfecta en Bali.

Yate por un día en Bali


4) Contrata un chofer privado

Contrata a un conductor privado y un lugareño te mostrará los mejores lugares de la isla. O, mejor aún, dá un paseo en helicóptero privado sobre los volcanes de Bali. 

Tiene otro encanto el viajar en grupos muy reducidos o hacer excursiones privadas con tu pareja y un guía. De esta forma puedes obtener mucha más información sobre el lugar que estás conociendo y, sinceramente, es mucho mejor para tomar fotos. Gasta dinero extra en un viaje privado y no te arrepentirás.

Helicóptero privado en Bali

5) Escapa de las multitudes

¿Estás de las multitudes y los vendedores que recorren la playa tratando de venderte algo/todo? Entonces probablemente sea el momento de visitar uno de los muchos clubes de playa impresionantes de Bali. Puedes relajarte junto a la piscina con una vista del océano y un cóctel en la mano.

Potato Head en Seminyak es uno de los más populares, pero hay muchos para elegir. Cocoon y Ku De Ta también se encuentran en Seminyak y son excelentes alternativas a Potato Head. Por lo general, siempre hay "happy hours" alrededor del atardecer.

Puedes encontrar clubes de playa lujosos y únicos repartidos por la isla de Bali, no solo en Seminyak. Echa un vistazo a más clubes de playa en Kuta, Legian y Nusa Dua haciendo click aquí.


¿Has ido a Bali y tienes alguna sugerencia para este post? ¡Cuéntanos en los comentarios!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.