Reseña Hotel: Hard Rock Hotel Bali


El Hard Rock Hotel Bali es una maravillosa mezcla de comodidad, lujo y emoción, lo que nos permitió disfrutar de nuestro tiempo mientras estuvimos en Bali. Esta reseña del Hard Rock Bali cubrirá todo lo que necesitas saber sobre las habitaciones, las instalaciones y más.


Reseña de Hotel: Hard Rock Hotel Bali


La ubicación del Hard Rock Hotel Bali 

El Hard Rock Hotel Bali está ubicado en un lugar perfecto en Kuta. Es céntrico y está rodeado de todos los servicios locales que puedes necesitar. Se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y de la calle Poppies 1 (la calle principal). Además se encuentra sólo 5 minutos a pie de los dos principales centros comerciales. También está alejado de la carretera principal, por lo que el ruido no es algo de lo que hay que preocuparse.



La bienvenida en el Hard Rock Hotel Bali

Cuando llegamos fuimos recibidos por varios empleados muy amables, felices de ayudarnos con cualquier pregunta o solicitud. Nos registraron rápidamente sin esperar. ¿Con qué frecuencia sucede eso en un hotel grande? También nos dieron un talonario de cupones para usar dentro del hotel y sus alrededores. Al más puro estilo Hard Rock, la recepcionista nos informó amablemente que si quisiéramos contratar guitarras para tocar en nuestra habitación, estarían encantados de organizarlo por nosotros. Ninguno de los nosotros somos músicos, ¡pero es bueno tener la opción!



Las habitaciones del Hard Rock Hotel Kuta Bali

Nuestra habitación en el Hard Rock Hotel Bali era una habitación para cuatro personas con balcón. La sala en sí era excelente, pero fueron todos los toques personales, que el equipo de Hard Rock había pensado, que realmente hicieron que nuestra estadía fuera espectacular. Había chocolates con forma de beso de lápiz labial en cada cama y un plato de la "fruta de serpiente" local en el escritorio. Si eso no es perfeccionar los detalles más finos, entonces no sabríamos qué es. Es seguro decir que quedamos impresionados. 



Los amenities del Hard Rock Hotel Bali

Cada ala del Hard Rock Hotel Bali tiene su propia piscina privada donde siempre hay un lugar donde se proporcionan toallas. Estos ofrecen una alternativa más tranquila a la piscina principal de Hard Rock. La zona de la piscina principal es amplia, animada y tiene su propia playa artificial. Hay algo para todos, incluido un club infantil para los más pequeños, un bar en la piscina para los adultos, cabañas de lujo junto a la piscina que se pueden alquilar por el día, toboganes de agua e incluso un área para jugar voleibol de playa. ¡La foto a continuación no le hace justicia!

Es necesario dejar claro que este hotel tiene algo para todos. Si estás buscando una fiesta, siempre hay música en vivo en el área del bar principal, creando el ambiente inconfundible de Hard Rock por el que la cadena es famosa. Si lo que buscas es relajarte, la hermosa zona de Spa Rock ofrece todos los tratamientos que puedas desear. ¿Te apetece un poco de ejercicio, entonces, qué tal un muro de escalada? ¿O el gimnasio de última generación? El Hard Rock es realmente el tipo de lugar que casi podría hacerte olvidar que hay algo fuera de sus paredes.



La comida y bebestibles del Hard Rock Hotel Bali

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y cuenta con una gran variedad de alimentos de todos los rincones del mundo. Waffles, frituras, frutas, tortillas (cocinadas de forma personalizada), pastas y mucho más. No importa lo que quieras, lo encontrarás aquí. Una cosa que recomendaría es ir a desayunar un poco antes de lo necesario, de lo contrario se puede formar una fila para las mesas. Por lo general, el excelente personal se ocupa de esto de manera rápida y eficiente, pero si vas a las 8 am o antes, ¡no tendrás que hacer ninguna fila!

Si deseas comer dentro del complejo del Hard Rock Hotel Bali, hay varios lugares para elegir. Comimos en el restaurante Splash junto a la piscina principal y no nos decepcionó. El servicio fue espectacular, las raciones eran más que suficientes y la comida deliciosa. La mejor parte fue que no era demasiado caro, las comidas principales costaban alrededor de US$ 7 cada una. También hubo un "happy hour" de compra uno y llévate uno gratis, que aprovechamos con mucho gusto.



Los detalles del Hard Rock Hotel Bali

Al regresar a nuestra habitación después de un ajetreado día de compras o relajarse junto a la piscina, a menudo encontrábamos magníficas esculturas de toallas en nuestra habitación. El primer día fue un perro toalla, luego hubo un elefante toalla y un mono. Otro día había un plato de bombones con forma de instrumentos musicales. Estábamos emocionados de volver a nuestra habitación todos los días para encontrar cualquier sorpresa que nos aguardara. Claramente, al Hard Rock Hotel Bali realmente le gustaba hacer un esfuerzo adicional. 



En conclusión...

Por lo general, este tipo de hotel puede no estar MUY dentro del presupuesto de todos, pero de la experiencia que hemos adquiridos viajando, a veces vale la pena pagar un poco más para estar cómodos y disfrutar de ciertos lujos. Las habitaciones comienzan en alrededor de US$ 140 por noche por una habitación con 2 camas dobles, incluido el desayuno, ¡y realmente vale la pena!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.