Agosto: ¡Descuentos en Steve Madden!


A pesar de que este invierno se pasó más tiempo en casa, el estilo y las tendencias no dejaron de ser protagonistas como en cada temporada. Y así sigue siendo este mes, y los próximos, donde las botas serán el foco de cualquier outfit. Sí, los meses que vienen también, porque no solo tiene que ser invierno para usar este tipo de calzado, las botas se lucen cada vez más por su versatilidad, siendo piezas claves incluso en Primavera-Verano, donde con vestidos parecen hacer el match perfecto.


En distintos estilos, son elegidas para robar la atención y elevar un look básico al siguiente nivel, y Steve Madden sabe de eso. Las botas que la marca estadounidense presenta esta temporada están llenas de carácter, personalidad, otorgan fuerza y máximo estilismo. Pueden ser llevadas con jeans ajustados o sueltos, pantalones de tela, faldas cortas y largas, shorts e infinidad de prendas, para las más clásicas y también las más atrevidas y vanguardistas, definitivamente se adaptan a cualquier estilo y ocasión.


Por lo mismo es el momento perfecto para elegir las favoritas, y qué mejor que aprovechar las oportunidades que tiene Steve Madden este mes en Dafiti.cl, donde se pueden encontrar diferentes opciones con hasta 30% de descuento. Acá una guía de las tendencias claves en botas para hacer la mejor elección:


Extra largas: Son el objeto de deseo de miles, alargan la figura, otorgan elegancia y mucha energía. Las preferidas son en color negro, ya que combinan a la perfección con todo y marcan con fuerza cada paso. Estiradas o arrugadas se robarán todas las miradas.  



Cowboy: Entregan un estilo relajado y al mismo tiempo ultra chic. La mayor tendencia ha sido usarlas con jeans holgados dentro de las botas, tienen un toque sofisticado y al mismo tiempo de absoluta comodidad. Cortas o largas, con taco medio o alto, tienen que estar en todos los clóset.



Snake: Perfectas para ser el foco de una tenida, son las con mayor personalidad. Su textura y color llaman la atención de cualquiera y entregan esa carga extra de diversión que todas necesitan en sus looks. En distintos colores, blanco, gris, negro, tierra, son éxito total. 



Combat: Han sido la clave este año, no hay quien se haya resistido a usarlas y reinar con ellas en el street style. Rompen totalmente la rutina y su estilo desenfadado ha encajado perfecto con todos los gustos. Estos bototos ultra cómodos son favoritos en negro y blanco para salir de los esquemas. 



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.