TGLI lanza "Vuélvete Imbatible": El nuevo programa que forma líderes de alto rendimiento

TGLI lanza "Vuélvete Imbatible": El nuevo programa que forma líderes de alto rendimiento

La consultora de liderazgo y alto rendimiento ejecutivo, TGLI Leadership Consulting, ha lanzado recientemente el programa "Vuélvete Imbatible". Este entrega una serie de herramientas claves para que los profesionales y organizaciones puedan superar los grandes desafíos del contexto nacional y mundial. Gabriel Lama, Gerente General de TGLI, reconocido Coach Ejecutivo de Alto Rendimiento, Magister en Habilidades Directivas, ex seleccionado nacional de Judo y representante de Chile en dos Juegos Olímpicos (Sidney 2000 - Atenas 2004) será el encargado de impartir este programa.


El programa "Vuélvete Imbatible" está dirigido a todo profesional que quiera descubrir, desarrollar y potenciar sus habilidades de liderazgo personal. Con una orientación a la aplicación de estrategias efectivas de preparación, planificación y ejecución, este programa permitirá aumentar considerablemente las posibilidades de alcanzar las metas propuestas por cada participante y la organización.

El programa, que considera 4 sesiones de 3 horas una vez a la semana, parte el jueves 15 de octubre y finaliza el 5 de noviembre,  periodo en el que, a través de la modalidad On-Line y grupal con un máximo de 20 personas, se desarrollarán trabajos complementarios antes, durante y posterior a las sesiones, además de la entrega de material de trabajo (digital) y libro "Vuélvete Imbatible".

Dentro de los beneficios que entregará este programa, destacan el aumento de los niveles de atención y conciencia mental, identificar de manera concreta los hábitos positivos y negativos, entender cómo administrar el tiempo de manera efectiva con modelos simples y de resultados comprobados, aprender a generar una correcta planificación de desarrollo personal y profesional para contar con un espiral de mejora continua, e internalizar cómo balancear adecuadamente la vida personal y la vida laboral. 

Los contenidos a tratar en el programa "Vuélvete Imbatible" son atingentes a la realidad de la organización y el ecosistema actual. Está considerada la revisión de los recursos personales de los asistentes, sobre los cuales apalancarse para un crecimiento exponencial. Entender el gran valor e importancia de una preparación sistemática, acompañada de un buen feedback luego de una caída o derrota, es lo que llevará a los profesionales a alcanzar la maestría personal a través de la mejora continua. 

El programa también trabaja en línea con los conceptos expuestos en el recientemente publicado 2° libro de Gabriel Lama, "Vuélvete Imbatible", el cual entrega herramientas y recomendaciones para fomentar el desarrollo de un óptimo liderazgo en los negocios y en la vida, todo esto basado en 9 principios fundamentales del Judo. Anteriormente lanzó "Del Bienestar al Alto Rendimiento" en el año 2018. En esta nueva entrega viene a tomar las experiencias que ha cultivado a lo largo de su vida profesional, la cual se divide en dos partes: la primera con reflexiones de la filosofía oriental del judo aplicado a nuestras vidas y una segunda con herramientas prácticas para superar grandes desafíos. 

Las inscripciones ya están activas hasta el 14 de octubre, o antes, apenas se completen los pocos cupos disponibles. Esta se puede realizar directamente en el link https://www.tgli.cl/vuelvete-imbatible

Para más información pueden visitar el sitio web de TGLI Leadership Consulting y revisar en detalle sus programas y propuestas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.